Política de privacidad

La visita a esta web no supone que la persona usuaria esté obligada a facilitar información de ningún tipo. En el caso que la persona usuaria proporcione información de carácter personal, la Unidad de Terapia de Conducta de la Universidad de Barcelona garantiza la privacidad de estos datos y se compromete a custodiarlos para evitar la modificación, perdida, tratamiento o el acceso no autorizado. Los datos seran tratados de manera confidencial, observando las medidas de seguridad técnica y organizativas exigidas por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Caracter Personal y otras normas aplicables. La Unidad de Terapia de Conducta de la Universidad de Barcelona puede hacer uso de estos datos de manera exclusiva (sin cederlas a terceros) en acciones o informaciones relativas al objetivo con el que las ha facilitado.

La persona usaria respondrá a la veracidad de los datos facilitados y la Unidad de Terapia de Conducta de la Universidad de Barcelona se reserva el derecho a excluir de los servicios registrados cualquier persona usuaria que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de otras acciones que correspondan en derecho.

En cualquier momento se puede ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, por escrito, dirigido a la oficina de la Unidad de Terapia de Conducta de la Universidad de Barcelona situada en la Facultat de Psicologia (Edifici Ponent) Passeig de la Vall d’Hebron 171, 08035 Barcelona o por correo electrónico: carmenvarela@ub.edu